ABOUT Marcelo Rodríguez Arias

Terapeuta del sonido

Desde el año 2000 se desempeña en el dictado de los seminarios de iniciación y maestría al método Reiki. Terapeuta del sonido y Gong Master: su enfoque es, el efecto sonoro-vibracional y su relación con las emociones, este trabajo se realiza en consultorio y piletas de agua, tanto para Adultos y/o Niños. Trabaja en hospitales e Instituciones de Autismo y Rehabilitación. Dirige espacios de Meditación y armonización en Cap. Fed., el interior y exterior del país “La Musica del Silencio”.

… “no sé qué me pasa”, suele escucharse, “entiendo todo lo que me pasa, pero hay algo que no puedo soltar”, “sé todo lo que me pasó, lo trabaje, pero…”, estas son algunas de las frases que se hacen escuchar, denotando que hay una elaboración que ha quedado pendiente. Algunas vivencias presentes pueden despertar experiencias dolorosas pasadas que hasta creíamos olvidadas.

Entender las cosas intelectualmente no quiere decir hacer de su elaboración un trabajo de consciencia.

El trabajo que realizo está dirigido a trabajar con la persona para drenar las emociones encapsuladas y las memorias tanto del cuerpo (manifestadas como síntomas físicos) como del alma (emociones desmedidas, inexplicables, asociadas muchas veces a situaciones nimias de la vida), que están dificultando su crecimiento y desarrollo en el momento presente, afectando muchas veces las esferas más simples y cotidianas de la vida.

Liberando la energía atascada de las emociones logramos la liberación y la toma de conciencia, produciendo así la verdadera comprensión de la raíz del sufrimiento.

La fusión de la terapia sonora vibracional, la meditación y el Reiki, constituyen mi modo de abordaje, haciendo de él una forma particular que, en una comunión con el paciente me permite conocer su partitura energética, ubicar los núcleos emocionales y energéticos de la raíz de su dolor. Es, a partir de lo traumático, que podemos, localizando esa herida, generar lo que he denominado un silencio reparador.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]