Taller de Constelaciones

Coordinadores
Vero Laudani (Terapeuta Gestalt)
Oscar Lakiszyk (Psicólogo psicoanalista)

gente sentada en círculo en un parque

Descripción:

Con las Constelaciones Familiares se trabajan tensiones, conflictos y relaciones no sanas dentro de la familia.
Suelen sorprender por la cantidad de información que proporcionan y la claridad con al que se manifiesta. Es un sistema desarrollado por Bert Hellinger que ha profundizado en los roles familiares y muestra al cliente con representantes de un grupo, su propia familia, presente y viva.

De alguna forma podemos decir que una constelación es una representación en vivo del árbol genealógico del que consulta.
Aunque también pueden recrearse constelaciones con objetos y/o para otro tipo de sistemas como por ejemplo grupos de trabajo.

Dentro de un sistema existen lealtades y órdenes que lo mantienen cohesionado. También movimientos que compensan el desorden. Si el funcionamiento del sistema es fluido entendemos que primero está el orden y luego el amor.
Es un método que resulta básicamente fenomenológico y reconocer estos órdenes, desordenes  y lealtades resulta verdaderamente liberador a nivel físico y espiritual.

Precios: Consteladores: 50 euros & Participantes (personas que no constelan): 15 euros

Día y hora: los días se pueden encontrar en el apartado de actividades, van variando, pero suelen hacerse los sábados. Recomendamos llamar para preguntar los próximos talleres disponibles. En cuanto al horario suelen ocupar una mañana entera de 10h a 14h.

Para apuntarse ☎📋
– Llamando al 93 293 79 45 o bien,
– Rellenad nuestro formulario de contacto: https://www.clinicaeos.com/contacto/