Terapias Grupales

Es un tratamiento terapéutico psicológico grupal, a disposición de los pacientes, cuyo objetivo es mejorar su salud mental y calidad de vida. Además, el grupo psicoterapéutico dota a sus miembros de estrategias adecuadas de afrontamiento y de recursos cognitivos y emocionales adaptativos para el cambio.

Grupos de Crecimiento

A pesar de que hemos sido lanzados al mundo solos y debemos morir solos hay un profundo consuelo en la relación íntima con los compañeros de este viaje

Grupos de Adicciones

Para hablar de grupos de adicción debemos empezar por definir primero, lo que es una adicción, tenemos que tener claro que es una enfermedad crónica y progresiva del cerebro que se caracteriza por una búsqueda patológica de la recompensa y/o alivio mediante la utilización de una sustancia o la necesidad de ejercer ciertas conductas.

Psicodanza

La psicodanza es una método psicoterapéutico por el cual, a través de la danza individual y grupal, así como técnicas de expresión corporal y juegos de rol, se busca aprender a expresarse en el lenguaje del propio cuerpo siendo dicho cuerpo y la danza los vehículos para comunicarse y el sonido y la música los soportes de la comunicación.

Constelaciones familiares

Las constelaciones familiares son un tipo una terapia que se nutre de elementos de la antropología social, la teoría sistémica y el psicoanálisis. Sostiene que la posición de los miembros de una familia en relación a su edad y rol influirá determinantemente en la vida de cada uno de los integrantes

Quieres apuntarte a un taller?

Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos los horarios y precios del taller