¿QUIÉN SOY?


Psicóloga, mentora y creadora de estrategias para transformar vidas profesionales y personales. Ha trabajado con empresas de alto nivel en el área de Selección, Formación y Retención del Talento.

 

En la actualidad trabaja como mentora en la transformación del Mindset de Directivos, CEO´s, Emprendedores y Profesionales Independientes para que refuercen el liderazgo, impulsen su talento o mejoren sus carreras para el servicio de sus equipos, clientes y de la sociedad misma.

¿POR QUÉ PASA ESTO?

Porque no incluyes al Mindset Profesional, como tu mejor alianza estratégica.

Mentalidad MÁS Innovadora

Mentalidad MÁS Innovadora

¿QUÉ ES EL MINDSET PROFESIONAL?

 

Es una palabra en inglés, que traducida al castellano sería mentalidad, es decir, tu sistemas de creencias,  tu manera de pensar, la actitud o disposición que asumirás antes la vida y sus circunstancias.

 

Estas creencias influyen de forma directa, inconsciente o consciente en tu punto de vista, tu perspectiva y por ende, en tu  comportamiento, tus conductas, tu manera de hacer, decir, sentir y pensar.

Mindset son los patrones mentales que orienta la forma en que manejamos las situaciones, la forma en cómo resolver lo que está pasando y lo qué debemos hacer. Nuestra mentalidad nos ayuda a detectar oportunidades, pero pueden atraparnos en ciclos autodestructivos.

 

Hasta aquí las definiciones de libros, de diccionarios y blogs para ponerte en contexto y darte un marco teórico.

En segundo lugar y quizás el más potente ya que se trata de experiencia y hechos reales, te daré la definición y el valor que tiene para nosotros y m clientes el Mindset Profesional.

 

Se ha convertido en la mejor alianza estratégica para mejorar reforzar el liderazgo o impulsar el  talento y hacer crecer a las empresas.

¿POR QUÉ EL MINDSET PROFESIONAL ES LA MEJOR ALIANZA ESTRATÉGICA?

Por que te ayuda a desprenderte de tus antiguos patrones de conductas, hábitos obsoletos, para mejorar tu carrera, reforzar tu liderazgo o impulsar tu talento con una Mentalidad MÁS Innovadora.

Por que te ayuda a estar en el presente, en tu aquí y ahora. Tomar decisiones basadas en tu pensamiento critico, te aleja del murmullo colectivo, te conecta con tu creatividad, espontaneidad y naturalidad para llevar adelante tu objetivos más anhelados.

Por qué te da Más Libertada Mental. Más Éxito Profesional