jofre

Jofre Martí Pellicer

Sobre Jofre Martí Pellicer

Jofre Martí Pellicer, es psicólogo terapeuta especializado en la atención de niños, adolescentes y adultos. Posee mas de 9 años de experiencia (actualmente en activo) en la atención directa en las aulas con patologías como el autismo, la psicosis, y los trastornos límite de la conducta.

Jofre Martí Pellicer, soy licenciado en psicología colegiado nº 20551. Desde joven sentí las ganas de aprender y conocer la psique humana. Cuestiones que abarcan desde las emociones, el uso de la razón, el cuerpo, los sentimientos… Las herramientas que disponemos y usamos para entender el mundo que nos rodea.

Esa inquietud me llevó a formar como psicólogo. Con ese interés, investigué en el mundo del teatro espontáneo, recibí formación en terapias regresivas, y realicé un proceso de trabajo personal en el Institut Gestalt de Barcelona.

Desde hace más de 9 años mi vida laboral se ha centrado en la educación especial, dónde he trabajado diariamente con patologías como el autismo, la psicosis, y el trastorno límite de la conducta. Ámbito que me ha llevado a profundizar en las teorías psicoanalíticas.

Este bagaje y experiencia práctica con diversidad de enfoques teóricos, me anima y empuja a compartir mis conocimientos colaborando con la clínica EOS.

FORMACIÓN ACADÉMICA

1999-2005 Licenciatura en Psicología. Universidad Autónoma de Barcelona.