Contacta con Clinica EOS

logo clinica eos

Clínica EOS es un centro especializado en Psicología clínica y Psiquiatría biológica, ubicado en el municipio de Sant Cugat del Vallès. Con más de 17 años experiencia somos considerados como un referente en el sector de la salud mental. Creemos que hacer consciente el inconsciente es una manera de despertar, de hacer foco y de ayudar abrir las puertas del ser. Las terapias en sus diferentes enfoques tiene eso por objetivo.

Nombre (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Mensaje


Dónde estamos?

Nuestro Equipo

jofre

Jofre Martí Pellicer

Jofre Martí Pellicer, es psicólogo terapeuta especializado en la atención de niños, adolescentes y adultos. Posee mas de 9 años de experiencia (actualmente en activo) en la atención directa en las aulas con patologías como el autismo, la psicosis, y los trastornos límite de la conducta.
paloma

Lic. Paloma Durà Garcia

Paloma Durà Garcia , es licenciada en Psicólogía, Psicoterapeuta, Psicodramatista,Terapeuta EMDR (Niños, Adolescentes y Adultos) y Diplomada en Arte Dramático. Con una trayectoria profesional de más de 10 años de consulta psicológica individual, de pareja, familia y grupos. Siempre ha trabajado multidisciplinarmente en los ámbitos clínico, social y educativo y con amplia experiencia en Intervención psicosocial, creando y dirigiendo proyectos respaldados por instituciones de reconocido prestigio tanto públicas como privadas.
Carmen-Tresaco

María Carmen Tresaco

María Carmen Tresaco es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación sección Psicología Clínica, especializada en terapia familiar y psicodrama. Posee una amplia trayectoria laboral como formadora y terapeuta psicodramática, como terapeuta familiar y de parejas y además es experta en el tratamiento de las drogodependencias. Actualmente brinda servicios de asesoramiento profesional a diferentes entidades.
adela romera

Prof. Adela Romero

Terapeuta de: Terapeuta corporal, meditación, cc corporal.

Adela Romero atesora 27 años de experiencia en el trabajo corporal y la gimnasia consciente. El trabajo de Consciencia Corporal es el resultado de su propia experiencia vital, crecimiento y búsqueda personal hacia el bienestar y la felicidad.